974 21 44 00
comercial@mesbur.com
Ronda Estación, 4, 22005 Huesca
  • Síguenos:

Corporal

En el área de corporal tenemos todos los elementos necesarios para ofrecer tratamientos integrales de alto rendimiento enfocados a mejorar la silueta.

Contamos con un preparado equipo de expertas formadas en las distintas especialidades corporales (sobrepeso, flacidez, celulitis, hinchazón de piernas, pérdida de cintura, brazos, etc…) y con la más puntera plataforma de aparatos médicos, todo ello desde la cercanía con el paciente.

Velashape III

_MG_6505La combinación de la tecnología elòs, que utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción o vacumterapia, produce el calentamiento intensivo de las células grasas o adipocitos, del tejido conectivo circundante y de las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

La absorción y el calentamiento efectivos anteriormente descritos, favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno. Además de estimula el aumento de la producción de colágeno de mayor calidad y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

Trata el tejido tanto en superficie como en profundidad.

Velashape III remodela, reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y del contorno con resultados mantenidos en el tiempo, desde la primera sesión.

HIFU (CYCLONE)

_MG_0107Es un tratamiento de remodelación corporal que mejora la silueta utilizando cinco tecnologías que se complementan entre sí:

– Ultrasonidos cavitacionales: indicado para tratamiento de celulitis, adiposidades localizadas y piel de naranja

– Radiofrecuencia monopolar: favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel

– Cabezal de Ultradonidos HIFU: tiene propiedades lipolíticas para reducir volumen en zonas localizadas

– Tecnologia Cyclone: sistema de radiofrecuencia bipolar + vacum rotatoria (masajes con rodillos) para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis.

A continuación de la sesión de cavitación se pueden aplicar otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas.

LPG (CELLU M6)

_MG_0154rEsta técnica adelgazante patentada permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas.

La tecnología del lipomasage permite remodelar y redefinir. La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: estimula los adipocitos y libera las grasas aumentando el drenaje, estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina, moviliza la grasa localizada y proporciona flexibilidad al tejido.

Como resultado obtenemos una silueta estilizada y una piel más lisa y firme de forma natural

Criolipolisis CRIOSHAPE

_MG_0120Es un tratamiento no invasivo para reducir la grasa corporal basado en la eliminación de las células grasas a través de la aplicación de frío controlado.

La exposición al frío produce la muerte natural de las células grasas empezando así su proceso de eliminación y reduciéndose de esta forma la capa de grasa. Las células muertas se eliminan a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

Se espera que la reducción de células grasas con CRIOSHAPE dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción.

Es indoloro ya que la zona se queda anestesiada por la baja temperatura.

Se puede combinar con otras terapias para reducir grasa, ampliando de este modo sus efectos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Está indicado para pacientes con grasas localizadas en abdomen y flancos, en personas normopeso, no para personas obesas.

HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad son un tratamiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir la destrucción selectiva de las células grasas o adipocitos sin afectar a los tejidos colindantes.

Con esta técnica estimulamos la liberación de colágeno por lo que hay una evidente mejora de la flacidez.

Es una técnica no invasiva e indolora mediante la cual reducimos volumen, grasa y celulitis.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento del tejido, lo que provoca una estimulación de los fibroblastos, células formadoras de colágeno y elastina, que con la edad se van enlenteciendo. Con ello conseguimos un aumento de firmeza en el tejido subcutáneo y un alisamiento de la piel, o sea un tono más terso.

Actúa profundamente sin dañar la piel y está indicada para la firmeza corporal.

Plataforma vibratoria oscilante SISMO FITNESS

sismoLa Plataforma Sismo Fitness, dotada de la tecnología japonesa Oscillomologie Ⓡ, es un sistema de entrenamiento mediante vibraciones oscilantes mecánicas. La acción de las vibraciones estimula las estructuras neuromusculares y la producción de serotonina y dopamina, consiguiendo resultados similares al ejercicio.

Una sesión de 13 minutos en la plataforma equivalen a 10 km. de carrera

Presoterapia BALLANCER

presoEl sistema realiza un masaje en las extremidades, mediante un sistema de compresión controlada, con acción directa sobre el sistema linfático y venoso.

Aumenta la circulación sanguíneo y el flujo linfático, mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Esta recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos, celulitis, embarazo, post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.

Electroestimulación muscular. NEW LIFE

_MG_0146New Life incorpora la tecnología B.E.A.M. que imita los pulsos eléctricos naturales que realiza el cuerpo cuando hacemos ejercicio, estimulando y activando músculos o grupos musculares.

Con ello conseguimos una mayor definición y firmeza, un aumento de la circulación sanguínea, mejora el metabolismo y tonifica el cuerpo en la zona deseada.

Hidrofor

hidroforEs llamado también Mesoterapia Virtual porque nos permite vehiculizar el producto a través de las ondas eléctricas, sin necesidad de utilizar agujas.

La Hidroelectroforesis es una terapia no invasiva que usa corrientes pulsadas para introducir los principios activos dentro de los tejidos permitiendo una mayor penetración en las capas de la piel hasta la profundidad requerida.

La longitud de onda usada y la formulación del gel permite la penetración de los principios activos dentro de los tejidos a una profundidad de dos a diez centrímetros, dejando la piel intacta, sin daños colaterales.

Esta indicado para el tratamiento de la celulitis, de la flacidez corporal y facial, de la tonificación corporal y facial y de las estrías

Tratamiento de estrías (con Micropunter y Factor de Crecimiento

Es una técnica mínimamente invasiva y consiste en un pequeño rodillo con microagujas de titanio que perfora las capas superficiales de la piel, permitiendo mayor absorción de las formulaciones tópicos (vitamina a, factor de crecimiento), aumentando la producción de elastina y colágeno y estimulando la reposición y regeneración de la piel, con muy buenos resultados en estrías rojas y mejoría en las blancas.

Masajes Terapéuticos

shutterstock_132808574
QUIROMASAJE

Masaje manual que busca, mediante la movilización por el quiromasajista de los tejidos blandos, descontracturarlos, relajarlos o estimularlos.

DRENAJE LINFATICO (DR. VODDER)

Esta técnica de masaje terapéutico se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial, para mejorar la eliminación del líquido intersticial, eliminar toxinas y mejorar nuestro sistema inmunológico.

Está indicado para tratar celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos, edemas faciales y corporales, edemas postoperatorios, etc.

MIOPILATES

La Terapia Miopilates aúna en una misma sesión Masaje, Tonificación Corporal y Educación Postural.

Consigue la remodelación de las formas, la activación de las funciones endodérmicas y epidérmicas, la oxigenación tisular y la tonificación muscular.

Es beneficioso también para casos de osteoporosis, hipertensión, lumbago, reumatología, patología de la espalda o fibromialgia.

  • MASAJE METODO JOSELOVSKY

(Elongación manual selectiva). Su finalidad es alinear y equilibrar la estructura corporal por la aplicación de técnicas manuales no agresivas. Soluciona dolores corporales originados en alteraciones posturales.

Hidroterapia

_MG_0179La hidroterapia utiliza el agua como elemento terapéutico. El tratamiento se realiza en una bañera de hidromasaje que combina los baños galvánicos con el hidromasaje termal, para activar la circulación sanguínea. Se realiza un masaje subacuático, a través de la emisión de un chorro de agua a alta presión por un solo agujero, permitiendo concentrar la acción sobre un punto determinado.

El tratamiento se completa con el masaje más apropiado a la patología que estamos tratando.

Varices

Las varices son dilataciones anómalas de las venas debido a la incapacidad de la pared venosa para mantener su función e impulsar la sangre hacia el corazón. Además del inesteticismo que representa puede originar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, hiperpigmentaciones, hormigueos, etc. Para su tratamiento existen en la actualidad diversas técnicas, si bien ninguna de ellas puede curar el problema de base, que es la insuficiencia de las venas para mantener el tono en sus paredes. Es decir podemos tratar el síntoma, la variz, e intentar prevenirlo con el conjunto de medidas higiénico dietéticas y farmacológicas que aconsejamos al paciente.

Las técnicas o tratamientos que aplicamos en nuestro centro son:

  • Esclerosis: consiste en la inyección dentro de la variz de un líquido llamado esclerosante que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena enferma, con fibrosis y unión de las paredes de la misma ocasionando su obliteración y por tanto la desaparición de la variz como tal, es decir, la vena queda anulada y la sangre circulará por venas sanas que impedirán el éstasis mejorando la circulación y oxigenación de los tejidos periféricos.
  • Crioesclerosis: consiste en la introducción de sustancias esclerosantes en las venas afectadas a temperaturas bajo cero (-58ºC) a través de sistemas especialmente diseñados para ello. Con las ventajas clínicas de que a la acción local del esclerosante se suma la vasoconstricción y la acción antiinflamatoria del frío con la consiguiente reducción de las pigmentaciones residuales. La acción anelgésica del frío, permite inyectar sustancias que a temperatura ambiente son dolorosas.
  • Esclerosis con espuma: es el mismo método que el anterior, pero el esclerosante se inyecta en forma de espuma para obtener mayor contacto con las paredes. Con menores concentraciones, disminuimos los efectos secundarios.

Todos los procedimientos descritos son igualmente eficaces, aunque cada uno tiene sus indicaciones y limitaciones por lo que la decisión de aplicar uno u otro vendrá determinado por las características de las varices a tratar, y el médico indicará en cada caso el que considere más apropiado.

Las sustancias y aparatos anteriormente mencionados han sido autorizados para su uso en medicina estética y ostentan la marca CE y número de registro sanitario correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR