974 21 44 00
comercial@mesbur.com
Ronda Estación, 4, 22005 Huesca
  • Síguenos:

Facial


Nuestros resultados los avalan: Profesionales altamente cualificados, tecnología de vanguardia, y la cosmética científicamente más avanzada (cosmeceúticos)
Para ello, te aconsejamos cita previa para valorar tu caso particular, hacer un buen diagnóstico y ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades y personalidad.

Coolifting

Coolifting 5 minutos para quitarte 10 años

COLIFTING quitate 10 años en 5 minutos

Intensa estimulación del colágeno y elastina de la piel

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.

Es una herramienta de rejuvenecimiento facial en cabina, tanto para hombres como para mujeres, que combina frio, alta presión y un potente flujo de CO2 (carboxiterapia) con potentes y concentrados activos (acido hialurónico o extracto de sorghun) para un efecto lifting, hidratante y flash en tiempo record (5 minutos).

Proceso no invasivo y no doloroso.

Extensiones de pestañas: mayor longitud y volumen

Las pestañas suelen ser de seda o pelo de visón y poliéster.

El pegamento utilizado (cianoacrilato de etilo) no supone ningún problema para los ojos (Certificado Unión Europea).

Las extensiones no dañan el crecimiento natural de la pestaña.

Se tarda hora y media, mas o menos, en ponerlas y se recomiendan rellenos cada dos o tres semanas.

Las pestañas se renuevan siguiendo el ciclo de vida de la pestaña natural, 6 semanas.

 

Contraindicaciones:

  • Infecciones o alergias en los ojos en el momento de la implantación.
  • Alergias al látex

 

Cuidados posteriores:

  • No mojarlas 48 horas después del tratamiento
  • Evitar frotar los ojos
  • Evitar spa, saunas y baños turcos
  • Aplicar mascara de pestañas solo en las puntas, nunca en la base
  • No usar productos a prueba de agua, ni desmaquillantes a prueba de aceite
  • No usar rizadores de pestañas

Extension pestañas Huesca

Dermocosmética facial

Los tratamientos dermocosméticos se centran en problemas inestéticos de la piel como el fotoenvejecimiento cutáneo (arrugas y manchas), cuidado de la piel normal, grasa, seca o con acné, independientemente de la edad pero dependiente del estado y necesidad de la piel.

      • Higiene y oxigenación facial con o sin extracción
      • Tratamientos con Cosmeceúticos (Principios biológicamente activos sobre la piel como la vitamina C, vitamina A , vitamina E….,con resultados científicos comprobados )
      • Protocolos de Hidratación transdérmica sin infiltración (mallado de colágeno)
      • Formulas reafirmantes (DMAE y factores de crecimiento)

Todas ellas acompañadas de técnicas de masaje facial específicas para cada problema.

Peelings químicos

shutterstock_71426416El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de ácidos orgánicos específicos (ácido salicílico, glicólico, láctico, fenol, TCA, mandélico, ferulac (vitamina C), Melaspeel-resorcinol, etc.), según la zona a tratar, y cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de capas de la piel (o una parte de ellas), más o menos profundas, según el tipo de ácido que utilicemos, así como un efecto tardío de la regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, cicatrices de acné, etc.
El fin de un peeling químico es conseguir una disminución de las arrugas, una piel más rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
Los efectos del peeling son bastante duraderos pero se recomiendan sesiones de recuerdo.
-Las principales ventajas de la realización de un peeling son:

  • Es rápido y seguro
  • No precisa ni ingreso hospitalario ni anestesia
  • Que puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo
  • Se consigue un cutis luminoso, uniforme, compacto y elástico

-Los peelings están indicados para todo el mundo pero, sobre todo, para quienes presenten envejecimiento cutáneo global como piel ajada, arrugas, pequeñas cicatrices, poros dilatados, lesiones de acné, flacidez cutánea y manchas pigmentarias y seniles debido a la exposición solar, el embarazo y la aplicación de algunos cosméticos.

-Las principales contraindicaciones son:

  • La existencia de herpes en la zona a tratar
  • Si existen determinadas patologías por lo cual deba realizarse Historia Clínica previa (Fenol, TCA)
  • Haber realizado una intervención quirúrgica, en la zona a tratar y no haber dejado transcurrir, al menos, 4 meses.
  • Con el uso de Roacutan y Acido Retinoico
  • Durante el embarazo y la lactancia

-Los peelings pueden ser de varios tipos dependiendo de su intensidad. El peeling puede ser superficial, medio o profundo. El peeling debe ser personalizado y la intensidad debe ir en relación a la profundidad de las lesiones.

  • Superficial: va destinado a tratar arrugas finas, manchas, acné. Sólo deja un ligero enrojecimiento, que desaparece en horas, y puede aplicarse cada 15 días.
  • Medio: para arrugas superficiales, manchas extendidas y acné en fase activa. Deja un enrojecimiento mayor y una mayor descamación. No altera la vida normal. Se hace 1 sesión y se puede repetir a las 4 semanas
  • Profundo: para arrugas marcadas,fotoenvejecimiento, cicatrices de acné. Se produce una peladura fuerte a los 3 o 4 días que no durará más de 10 días. Se hace una sola sesión aunque se puede repetir al cabo de 2 meses

El peeling debe ser personalizado y la intensidad debe ir en relación a la profundidad de las lesiones.

-Las sesiones varían según la patología a tratar

-Se puede combinar la realización del peeling con otros tratamientos como la Bioestimulación, el IPL, el Botox, etc.

-Antes de la realización de un peeling químico será necesaria la preparación de la piel, tanto en cabina como domiciliariamente, y posteriormente a su realización, además de los cuidados post-peeling en cabina, serán necesarios una serie de cuidados que el paciente deberá realizar, entre los que destaca por su vital importancia la aplicación de una pantalla solar.

Tratamientos de acné (programas personalizados)

shutterstock_174387776La causa del acné es multifactorial. Intervienen factores hormonales, hereditarios o genéticos. Existen familias en las que hay una predisposición genética a padecer acné. Puede afectar a todas las edades. Existe desde el acné neonatal hasta el acné en edad madura de más de 40 años. De todas formas, la edad de presentación más frecuente es en la adolescencia, entre los 12 y 16 años.

El acné afecta por igual a hombres y mujeres en la adolescencia, pero existe un tipo de acné, el cosmético, que afecta mucho más a las mujeres.
Siempre se había dicho que ciertos alimentos pueden agravar el acné, pero esto se cuestiona hoy por hoy.
El estrés es otro factor que puede provocar un aumento de los brotes de acné.

En el TRATAMIENTO es muy importante una buena limpieza de la piel (HIGIENE) y no tocarse las lesiones (futuras cicatrices).
En los pacientes con piel acneica o tendencia seborreica (grasa) es muy importante la utilización de cremas adecuadas para su tipo de piel.

Según el tipo de acné los principios activos aconsejados incluirán agentes queratolíticos (ácido salicílico) para reducir la hiperqueratosis. Al igual que agentes reguladores del recambio epidérmico como el adapaleno, ácido retinoico y el peróxido de benzoilo, antibióticos y agentes reguladores de la secreción grasa y agentes antiinflamatorios.

La consecuencia más grave del acné a largo plazo son la aparición de cicatrices. Para minimizar sus secuelas es IMPORTANTE tratarlo lo antes posible,

Según el tipo de acné existen diferentes TRATAMIENTOS:

  • Tratamientos tópicos
  • Antiobióticos
  • Isotretinoina
  • Peelings químicos específicos
  • Terapia lumínica
  • Radiofrecuencia Fraccional

El ACNE es un problema Multifactorial y requiere un TRATAMIENTO INTEGRAL.

Terapia de inducción de Colágeno (Titanium Dermarroller)

La terapia de inducción de colágeno es un tratamiento mínimamente invasivo para tratar las arrugas y líneas finas, la falta de firmeza y elasticidad, marcas y cicatrices, marcas de acné, poros dilatados, envejecimiento por daño solar, etc., y así conseguir recuperar el aspecto juvenil de la piel.

El tratamiento (Skin Needling) se realiza con el Titanium Dermaroller que se compone de un cuerpo cilíndrico con microagujas de titanio diseñado para que penetren en las capas superficiales de la piel estimulando y aumentando la producción natural de elastina y colágeno. Esta penetración, precisa y mínimamente invasiva, permite una absorción más elevada de fórmulas tópicas (sueros y cremas), favoreciendo al máximo su eficacia.

Tratamientos con eLight, láser facial

elightEl Elight incorpora la tecnología de elòs que combina la Radiofrecuencia bipolar con la energía de la luz. Una menor energía óptica y una mayor penetración dérmica, mejorando el factor de seguridad en todo tipo de pieles. No requiere de tiempo de recuperación para el paciente.

La ventaja de la tecnología elòs es que combina sinérgicamente menos energía óptica con radiofrecuencia bipolar, mejora la seguridad para todos los tipos de piel.
El doble calentamiento a través de las energías óptica y de radiofrecuencia aumenta la temperatura seleccionada mientras que mantiene la protección de la epidermis.
La pieza de enfriamiento de contacto de zafiro integrado garantiza la protección de la epidermis y la comodidad del paciente.

Las aplicaciones de las que disponemos son:

– Función SR/SRA para la corrección del color. los dos aplicadores SR y SRA están indicados para el tratamiento de las lesiones pigmentadas benignas o vasculares a ser tratadas, absorben la energía de la luz, elevando la temperatura del tejido seleccionado. Entonces la energía de RF fluye a la zona precalentada y eleva la temperatura del objetivo a un nivel seguro y eficaz, proporcionando una mejora general de la apariencia de la piel.

– Función AC para el tratamiento del acné. Las energías combinadas de elòs – terapia fotodinámica natural (espectro de 400-980 nm.), combinadas simultáneamente con RF- permite una focalización selectiva de las glándulas sebáceas y las bacterias del acné. La adición de la energía de RF reduce la actividad de las glándulas sebáceas, mientras que la luz azul destruye, simultáneamente, el acné activo

Terapia de luz Led o Bioestimulación lumínica

_MG_0184La lámpara de luz LED genera nuevos fibras de colágeno y activa los fibroblastos. Es indolora y como coadyuvante a distintos tratamientos nos asegura un resultado excelente.

Diversos estudios médicos demuestran que los sistemas de fotomodulación con luz roja y/o amarilla producen una regulación de la actividad celular activando y produciendo a la vez una nueva formación de colágeno y elastina.

La utilización de luz LED amarilla o roja emitida en una secuencia específica de pulsos produce un incremento de los niveles de procolágeno de los tipos I y II legando a ser 36 veces mayor.

Arrugas de expresión (botox)

shutterstock_114561439La toxina botulínica, sigue siendo el tratamiento por excelencia en Medicina Estética para la arrugas de expresión (tercio superior de la cara, patas de gallo, entrecejo y frente).

Es un tratamiento eficaz, cómodo y seguro para el paciente.

La sustancia utilizada para este tipo de tratamientos es en realidad una proteína natural, purificada que se extrae de la toxina botulínica.

La seguridad de este tratamiento ha sido probado a lo largo de más de 20 años. No hay efectos a nivel sistémico, sólo local sobre el músculo que se actúa.

Este tratamiento es también uno de los más útiles en el tratamiento de la Hiperhidrosis (sudoración excesiva) a nivel de axilas, palmas de las manos, plantas de los pies.

La cantidad de toxina que se utiliza en estos tratamientos es muy pequeña y sumamente eficaz.

El efecto de este producto comienza entre las 48 a 72 horas después de haberlo aplicado, pico álgido al mes y dura unos 6 meses de media, dependiendo de los hábitos y factores individuales de cada paciente.

Rellenos con Ácido Hialurónico

shutterstock_154708766Se utiliza para rellenar las arrugas estáticas, las que se ven aun cuando el rostro está en reposo.

Los materiales de relleno deben ser totalmente biocompatibles y reabsorbibles poco a poco, evitando posibilidad de rechazo.
Son pequeñas intervenciones que rellenan arrugas o aumentan volumen de los labios mediante sustancias hidronutritivas como el colágeno, ácido hialurónico, polilácticos, etc. Todas estas sustancias inyectadas deben estar aprobadas por la Agencia Española de Medicamento y Ministerio de Sanidad.

EL ACIDO HIALURONICO ES UN COMPONENTE NATURAL DEL ORGANISMO, es esencial para mantener la humedad, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Recuperación de la firmeza cutánea (Indiba, Radiofrecuencia facial)

indibaEs uno de los procedimientos de rejuvenecimiento facial más avanzados que, a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil lozana.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como botox, peelings químicos, láser eLight. Deben ser realizados en diferentes tiempos y obtendremos una mejora de la textura de la piel garantizada.

Hilos Aptos

Son reabsorbibles e inocuos para la salud.

PDO= polidioxanona, un componente reabsorbible y 100% biocompatible, es el mismo material que se viene empleando desde hace años para las suturas de precisión de tejidos u órganos internos en cirugía.

No tiene similitud con otros hilos de anclaje (hilos de oro o rusos)

Al implantarlos en la piel se genera un mallado de tensión inversa (sentido contrario a la gravedad). Además estimulan la producción de colágeno y este engrosamiento de la piel es definitivo, aunque el proceso de envejecimiento normal continúa, lo hace de manera más ralentizada.

El efecto comienza a notarse pasado 1 mes y alcanza su punto álgido de 3 a 6 meses. Ese nivel óptimo de tensión se mantiene de 12 a 18 meses.

LPG Facial (CELLU M6)

El nuevo cabezal ERGOLIFT proporciona en la superficie de la piel una estimulación multidimensional, aumenta la densidad de la piel, borra los signos de la edad y estimula las células para activar la producción natural de colágeno y elastina.

Se obtiene así un tono de piel más luminoso, una piel más lisa y un óvalo más definido.

Micropigmentación Estética y Paramédica. Discreta, natural y totalmente adaptada a cada personalidad

_MG_0260La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermante determinados rasgos ( cejas, labios, ojos). También la utilizamos para corregir, reparar, reconstruir zonas dañadas (paramédica).
Basado en la técnica del tatuaje. Consiste pues en la implantación de pigmentos en capas profundas, con menor traumatización, con colores más naturales.

Su DURACION es de 2 a 5 años, en función de la edad tipo de piel.

No hay riesgos para la salud.

Asegúrate que lo realiza un buen profesional con total garantía.

Mesbur cuenta para realizar estos tratamientos con Mª Paz Cruces, Técnico recomendado por la Asociación Española de Micropigmentación (AEM), Técnico excelente certificado por Mario Gisbert y Premio a la Mejor Micropigmentadora de España del año 2013.

Otros servicios

En nuestro departamento de facial, además de todos los tratamientos específicos y con aparatología, también realizamos:

  • Todo tipo de higienes y limpiezas
  • Hidrataciones y Rehidrataciones
  • Hidratación y luminosidad (con Acidos Frutales)
  • Colágenos
  • F.C.C. (Fortificación de Cara y Cuello, con masaje manual)
  • Depilaciones con cera
  • Depilación eléctrica
  • Extensiones, permanentes y tintes de pestañas
  • Manicuras y Pedicuras
  • Maquillajes, etc.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR